Opiniones curso medicina Yuk-Ki 2014

Gracias al curso me voy a replantear la inutilidad de sentimiento de culpa para aplicar en mi vida diaria una filosofía Taoísta de la vida presente.
He aprendido una base óptima para mejorar mi alimentación y mi vida personal.  
Alfredo Martí, 44 años

Me llevo del curso un buen sabor de boca y quiero trasmitir estos conocimiento a amigos, familiares y gente que quiera mejorar su salud y estado físico. Como valoración global, me voy muy contenta y para mi Yuk-Ki, empieza ahora, cada día y durante el resto de mi vida, pues siempre quiero y pienso seguir mejorando y aprendiendo.
Cristina Vicent Blasco 41 años

La verdad es que merece la pena conocer estas enseñanzas y sobre todo ponerlas en práctica para beneficiarme de los beneficios que me procuran.
Es una oportunidad que la vida me ha otorgado.
Eduardo González, 60 años

Curso muy interesante y recomendable a todo el que quiera aprender a ser más feliz.
Aprendiendo la lógica de la filosofía más antigua de nuestro planeta puedo conocer y entender el porqué de miles de cuestiones que simplifican mi existencia.
Con mucha generosidad, el Dr. Lee, -medico nutricionista especializado según la filosofía taoísta-, me ha dado las claves básicas y sencillas para mejorar mi vida.
Con salud, sabiduría y vida sencilla puedo conseguir una vida mucho más plena y autentica. Puedo conocer mi verdad.
Si consigo conocer en profundidad lo mejor de mí, podre conocer lo auténtico de los demás.
Un curso para intimar con uno mismo y salir reforzado para encontrar la verdad.
Mª Luisa de la Cruz, 47 años

Fueron dos semanas intensas donde aprendimos muchas cosas de mano del Dr. Lee, cosas con las que co- necte enseguida y me hicieron en- tender muchas cosas sobre mí y sobre decisiones que debía tomar.
Por otro lado, como terapeuta con- seguí encajar cosas que antes no podía.
Egoite Garo Hernaiz, 38 años

El curso me parece muy interesante y constructivo.
La salud empieza a mejorar y los conceptos que tenías de la vida y salud, te das cuenta que estaban equivocados. Agradezco las enseñanzas del Maestro Lee y la sencillez con que lo hace, pienso que si se aprovecha bien, te cambia la salud y en una palabra, te cambia la vida, estoy encantado y orgulloso de haber podido hacerlo, mi idea es repetir.
José ángel León Celorrio, 60 años

Para mí, ha sido algo nuevo y enriquecedor, muy interesante, ves la vida de otra manera, te das cuenta de lo equivocado que estas en muchas cosas.
Se lo recomiendo a todo el mundo, a mí personalmente el producto me ha cambiado la vida, gracias por crear KIFOOD.
Soledad Domínguez, 51 años

Tras una experiencia de años en la profesión de terapeuta naturista, en la cual me he formado en diversas técnicas, formas de entender la salud (la vida), me encontraba en un momento de necesidad de síntesis. Y es en este momento en el que la vida pone en mis manos la información del curso Yuk-Ki. En esta información creo reconocer la globalidad de mi interés resumida y aquí estoy.
Al final mi creencia se hace evidenciar y he encontrado esa síntesis unificadora, todo de mi faceta profesional como de mi vida personal en una integración de mi mente “occidental” y mi intuición “oriental”. Ahora ha seguir disfrutando en mi vida cotidiana, en cada eterno presente, de la expresión en mí, de esta integración, como ya lo he hecho en el curso con las magníficas personas con la que la vida me ha reunido en él.
Todo un Placer
Pablo Carreño Rodríguez, 42 años